miércoles, 15 de febrero de 2017

Zelda: Breath of the Wild incluye DLC's de pago.

       Resultado de imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dlc


Hace menos de 24 horas que se ha anunciado que Zelda: Brath of the Wild traerá por 20 euros un pase de temporada el mismo día de salida del juego, que es el mismo en el que sale la Nintendo Switch.

Y así es, después de que se haya anunciado que Switch tendría on-line de pago han comenzado a surgir los DLC's en estos juegos que podríamos llamas "la clave de Nintendo". Hay a mucha gente que le ha parecido fatal que se incluyan DLC's en un juego que supuestamente debería venir completo como se ha hecho hasta ahora, pero también tenemos por otro lado la gente que aplaude este tipo de acciones, las cuales no deberían ser hechas por ninguna compañía.

Y, ¿Qué es lo que nos trae este Seasson Pack?
En principio, el día de salida, nos traerá acceso a tres cofres ocultos, que nos traen objetos con alguna utilidad y algunos objetos de apariencia, como una camiseta de Nintendo Switch para que Link pueda llevarla...Genial, ¿verdad?

Luego, en verano llegará la primera parte que incluye una nueva función para el mapa (no se ha hablado de ello todavía), una Cueva de los Desafíos, es decir, una zona, una mazmorra, que pasas para conseguir un premio. Es decir, como es otros juegos de la saga. Y, por increíble que parezca traerá un modo difícil. En el DLC nos traerán pagando un modo de dificultad, por increíble que parezca.

Nos quieren hacer pagar por un modo de dificultad que debería venir incluido con el juego o salir de forma gratuita.

En invierno saldrá la "expansión de verdad", la cual incluye una nueva historia, una mazmorra, y desafíos adicionales.

Esto resulta increíble, ya que hasta la fecha todos los juegos de esta saga habían salido de forma completa y nunca se había tenido que pagar por ninguna expansión o actualización, mientras que ahora te hacen pagar por cosas tan ridículas como los cofres, el modo de dificultad, y esa historia extra que debería estar incluida desde un principio.

Con esto se está demostrando como las compañías se ríen de nosotros y encima les damos las gracias, ya que hay gente que lo acepta, lo aplaude, y paga por ello. Pero no sólo hay que criticarlo en Nintendo, que acaba de comenzar con esto, sino que hay que decirlo de todas, sólo que ya se ha aceptado en el resto, como en Sony o Microsoft con su Xbox.

Así que, Nintendo se ha unido a esta estúpida moda, y es aceptada por el resto de usuarios. Así que o los usuarios dejan de comprar estos contenidos y políticas o acabarán cobrando por cada vez que inicies el juego.

La noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario